martes, 15 de diciembre de 2015

Maquillaje para Navidad: Attractive Underground

¡¡Bienvenidos de nuevo a mi rinconcito!!

Por aquí seguimos con los looks para estas navidades, ¡que por ideas no sea!


Confieso que este look no lo tenía pensado para estas fiesta ya que los dos productos protagonistas no llevan conmigo ni una semana pero estoy tan loca por ellos y son tan espectaculares que no he querido dejar pasar la ocasión de enseñaroslos en un maquillaje que es tan fácil de hacer como llamativo. Tengo otros looks preparados para publicar pero no me aguanto las ganas de enseñaros este. Soy una ansias.

Los productos que os comento son la sombra en crema Husky y el labial Underground, ambos de la firma Nabla. Salieron a la venta el día 3 de diciembre y forman parte de la colección Artika de la cual no descarto hacerme con alguna cosilla más próximamente porque es preciosa, preciosa.

Este fue el resultado: 





Teniendo en cuanta el tono del labial tenía claro que iba a ser el GRAN protagonista del maquillaje, es el único toque de color que llevo, no quise ni usar colorete, quería que fuera el punto focal.

En el rostro lo único que llevo, a parte de una base maquillaje de cobertura media/alta que igualara el tono y corrigiera las ligeras imperfecciones que tengo ahora como son marcas de granitos antiguas (mi piel últimamente se está portando :-D ), es contorno en el pómulo, línea del cabello y laterales de la nariz que es dónde a mi parecer lo necesito y además me gusta el resultado, y polvos bronceadores para dar calidez al rostro, los apliqué desde la mejilla difuminado hacia la sien, centro de la frente, nariz y muy sutil en mandíbula y cuello. Para dar un toque de luminosidad en esta ocasión he usado un corrector/iluminador mate que da una luz muy natural a la piel, como si fuera nuestra y no hubiesemos puesto ningún producto, no quería usar ningún iluminador que dejase partículas brillantes en la piel, ni una luz más "artificial" y evidente que restara protagonismo a la sombra de ojos.





El maquillaje de ojos es súper sencillo. Lo único relativamente complicado es el delineado pero con práctica, ni eso. Como decía al principio la sombra protagonista es Husky de Nabla, se trata de una sombra en crema que la firma describe como gris plata con destellos rosa, verde y coral, una pasada de sombra que para looks festivos considero ideal. Preciosa. La apliqué en todo el párpado móvil y la difuminé en la cuenca con una sombra color piel, un pelín amarronada. Para el delineado usé un lápiz cremoso de color negro que permite difuminar perfectamente y una vez seco se fija una barbaridad. Tracé una linea a ras de pestañas superiores y con ayuda de un pincel preciso y una sombra negra mate fui difuminándolo y creando el delineado al gusto. Para finalizar el párpado móvil reapliqué la sombra Husky, esta vez con el dedo a toquecitos, incluso encima del delineado.




Para las pestañas inferiores delineé con el mismo lápiz a ras desde el centro hacia afuera y difuminé también con la sombra negra uniéndolo con la parte superior. En la mitad principal apliqué Husky muy difuminada.

Para finalizar, iluminamos el arco de la ceja con una sombra color vainilla mate, dejamos la línea de agua limpia y aplicamos máscara de pestañas al gusto, en mi caso "al gusto" siginifica cuánto más potente mejor. Por supuesto se admiten pestañas postizas, pero en esta ocasión no las usé. Para este maquillaje me apetecían unas cejas más definidas que de costumbre así que en lugar de un lápiz use un gel específico.




 En los labios llevo sólo el labial Underground encima de una prebase, no usé ningún perfilador. Al ser un labial tan oscuro aconsejo tener los labios bien cuidados e hidratados para evitar que se marquen heriditas y pielecillas, yo ese día no los tenía todo lo bien que se pueden tener (¡perdón! :p), estaban pidiendo una exfoliación de urgencia.

Es mi primer labial de la firma Nabla y tengo que decir que la primera impresión ha sido fabulosa, su textura, comodidad al llevarlo, su duración, en general su extraordinaria calidad hacen que quiera repetir con más tonos. 

¿Qué os parece el maquillaje? ¿Usaríais este labial o sois más de nudes? ¿Habéis picado con algo de la colección Artika? 

Me doy cuenta de que tengo una "ligera" obsesión con la marca últimamente pero me tiene fascinada, cada producto que pruebo es una maravilla y no puedo más que pensar en el próximo look que haga con ella o en cuál será el próximo producto que me gustaría adquirir. ¡Tratamiento YA!

 En fin, decidme que no soy la única ¡por favor!

¡¡¡Nos vemos prontito!!!


Productos usados

Ojos

  • Crème shadow Husky de Nabla
  • Artist kajal 090 ebony de Astor
  • Sombra de Nabla: Nocturne, Fossil y Antique white 
  • Máscara de pestañas False lash effect de Max factor
  • Ultra aqua brow tint de Make up Revolution, tonos light y dark mezclados
  • Lash brow designer de Catrice

Rostro

  • Prep & perfect pore & fine line filler de Sephora
  • Corrector Fit me 20 de Maybelline
  • Face Finity 75 golden de Max factor
  • Skinmatch 001 Ivory de Astor
  • Prime and mattifying powder waterproof de Catrice
  • Contorno HCPS07 y bronceado hcps06 Highlight & Contour pro palette de NYX

Labios

  • Prebase de Lola Make up
  • Underground de Nabla


11 comentarios:

  1. Precioso look! qué artista!! Besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!
    Queda precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Usaría ese labial si...sin ningún problema! Es impresionante lo bien que te combina el color del labial con el verde de tus ojos :). Me ha encantado el maquillaje, el delineado es pura perfección :). Yo de esta colección estoy obsesionada con la sombra rojiza, es muy parecida a una de MeltCosmetics que me tiene loca desde hace tiempo y que es imposible de conseguir en España, así que caerá fijo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me tienta esa sombra!! No descarto pedir algo más pero ya después de las fiestas que me recupere un poco jajaja. Gracias por tus palabras bonita, un beso!

      Eliminar
  4. Sin duda ese labial es increíble! Me gusta mucho la combinación con los ojos :) Es diferente!! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es purito amor!! estoy loca él, en serio xD Muchas gracias preciosa, un beso!!!

      Eliminar
  5. Gracias Virginia por tu estupendo trabajo en un dia tan importante para mi! Eres una gran profesional y una gran persona. Dejo una amiga en Conil! Un abrazo para tu hermana y para ti preciosas! Muchos besitos!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡¡ Gracias por compartir tu tiempo conmigo y comentar !!